Datos de Gatos javaneses
[Ver las 1 fotos de Gatos javaneses] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos javaneses
 Otros nombres:  Raza  Gatos javaneses
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La raza javanés es una raza de gatos medianos con un cuerpo muy proporcionado. En su cabeza triangular de forma convexa encontramos unos rasgos de rostro en los que destaca su fina y alargada nariz, así como su hocico delgado.

Sus ojos, de mediana longitud, poseen una bella forma almendrada. Dentro de los colores aceptados en los ojos se encuentran el verde o el azul muy intenso.

Las orejas del javanés son de gran tamaño y de terminación puntiaguda. Las proporciones de su cuerpo en general son alargadas y fuertes, debido a su buena musculatura.

No es un gato robusto, sino esbelto y elegante como el siamés. Su cola es de longitud alargada y presenta bastante pelaje. Ésta no es gruesa, sino fina de principio a fin.

El pelaje del javanés es uno de sus rasgos más característicos. Éste es muy tupido y de longitud mediana. Este gato posee un collar donde el pelaje es más largo. En la cola también apreciamos que existe mayor cantidad de pelo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos javaneses...)
  HISTORIA DEL GATOS JAVANESES
La raza de gatos javanés es una de las más reconocidas y preciosas a nivel mundial. Ésta combina los rasgos del elegante gato siamés junto con la belleza de los gatos balineses, dando como resultado un gato que enamora con solo verlo y que cuenta con millones de admiradores en todo el mundo.

El origen de esta raza ya podemos intuir de donde viene. Los gatos javaneses provienen del cruce entre gatos siameses y gatos balineses. En su creación encontramos incluso cruces con gatos orientales, tanto de pelo corto como de pelo largo.

Su origen surge tras la idea de algunos criadores de buscar una modificación en el siamés tradicional, cambiando su pelaje y los tonos de éste.

El resultado de esta búsqueda ya os decimos que son unos bellísimos ejemplares que, al contrario de lo que podríamos pensar, no provienen de la raza Java.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos javaneses...)
Este gato es uno de los más “parlanchines” que podemos encontrar en el mundo. Este rasgo lo heredó de los gatos orientales, de los que también heredó su energía.

El javanés es igualmente un gato cariñoso con su dueño y su familia, aunque tiende a ser muy posesivo. Además es juguetón y muy activo.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos javaneses...)
  CUIDADOS DEL GATOS JAVANESES

Los cuidados de esta raza son sencillos: tres cepillados de su pelaje semanales para cuidar su pelaje, una buena alimentación y, sobre todo, mucho amor.


Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos javaneses...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos javaneses...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos javaneses y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Vencejo , Perdiguero de Burgos , ballena , Aguila Caudal , Toro , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , ornitorrinco , Rinoceronte Blanco , Corzo , broholmer , Cairn Terrier , demonio , RATA , lagarto , Rorcual comun , Ballena jorobada , gato montes , Thalassoma , lloro , ballena franca austral , garza pileada , AGUILA , pastor polaco de las llanuras , pez loro , loris , allosaurus , Topo , Paloma , diamante de gould , CANICHE , Sumatra , buho , Pez Lanceta , Coral Rojo , borzoi , nano , lemur raton , Piche , heros severus , condor andino , trachemys , Persa , tigrillo , Jack Russell Terrier , tilapia , teckel , saltamontes , Monos , turon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.