Datos de Alemán de pelo largo
[Ver las 8 fotos de Alemán de pelo largo] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Alemán de pelo largo
 Otros nombres: German Longhair, Deutsch Langhaar  Raza  Alemán de pelo largo
 Tipo  Gatos Orígen  Alemania
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Se trata de una de las razas de gatos que más ha esperado para su reconocimiento. Estuvo a punto de desaparecer durante la segunda guerra mundial y no fue sino hasta hace pocos años que se estableció oficialmente en las más importantes organizaciones felinas internacionales.

Se trata del único gato de pelo largo originario de Alemania. Aunque el estándar de la raza se redactó en 1929, no fue hasta 2008 que alcanzó el reconocimiento internacional. El estándar provisional que se registró ese año sirvió para el establecimiento oficial de la raza a finales de abril de 2012. Este reconocimiento entró en vigor a principios de 2013.

Fueron exhibidos y reconocidos en Alemania por primera vez en 1930, durante la Exposición de la Federación para la Cría y Protección de gatos de Berlín. El estándar fue propuesto por el Profesor Dr. Friedrich Schwangart (1874-1958), un estudioso y amante de esta raza de gatos, también conocida como German Longhair o Deutsch Langhaar.
El gato Alemán de Pelo Largo es un gato de mediano tamaño que llega a alcanzar entre 3 y 6 kg, robusto y flexible. Se diferencia de otros gatos europeos de pelo largo en el pecho profundo y mucho más pelo en la cola que termina siendo más fina en la punta.

Sobre sus fuertes patas tienen una figura rectangular y una cabeza redondeada, con mentón fuerte y nariz ancha de longitud entre media y larga. No tienen orejas largas, sino que son rectas y anchas en la base, y redondeadas en la punta.

Los ojos son grandes y pueden ser ovalados o redondos. El color de los ojos se relaciona con el color de la piel, dentro del cual se aceptan casi todos excepto el canela, lila, castaño y chocolate.
 
Clic aquí para añadir una descripción de Alemán de pelo largo...)
  HISTORIA DEL ALEMáN DE PELO LARGO

Clic aquí para añadir una historia de Alemán de pelo largo...)
El Alemán de Pelo Largo es un felino tranquilo, sociable y equilibrado. No tendrá problemas con las personas ni con los animales domésticos o de corral con los que tenga que convivir.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Alemán de pelo largo...)
  CUIDADOS DEL ALEMáN DE PELO LARGO
El pelaje no precisa de muchos cuidados para mantenerse brillante y sedoso, pero en épocas de muda necesitará cepillados continuos. El resto del tiempo bastará no olvidar hacerlo periódicamente, cada semana por ejemplo.

En 1954 el doctor Schwangart alertó sobre posibles problemas degenerativos como la sordera en variedades albinas (gato blanco con ojos azules).

Clic aquí para añadir un cuidado de Alemán de pelo largo...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Alemán de pelo largo...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Alemán de pelo largo y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Pez payaso , weimaraner , caracal , Tringa , breton , ballena jorobada , aleman de pelo largo , Akita Americano , Pavo , Naashoibitosaurus , amazona autumnalis , Welsh corgi Cardigan , dinosaurios , Sabueso austriaco negro y fuego , Garza Capirotada , gorrion de java , kuvasz , angola , MASTIN NAPOLITANO , pony , dragon , liebre , gaur , Alcatraz , vinchuca , beagle , rape , Charmosyna Josefinae Sepikiana , demonio , GATO , Pampa , Panda Gigante , Bocarte , Galgo , Aguila Mora , Barbet , Aguila Coronada , Tigre , coli , Golden , BALLENA , Loro , canis , husky , deinonychus , Frenchton , Gallimimus , forpus , maltes ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.