Datos de Tochisaurus
[Ver las 1 fotos de Tochisaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Tochisaurus
 Otros nombres:  Raza  Tochisaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Asia
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  50 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Tochisaurus (“lagarto avestruz”) es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo trodóntido, que vivió a finales del período Cretácico , hace aproximadamente 75 y 68 millones de años, en el Campaniano y Mastrichtiano, en lo que es hoy Asia.
Tochisaurus es un trodóntido conocido solo por los metatarsianos II, III, IV, que se estima que llego a medir alrededor de 3 metros de largo y 0,8 de alto, pesando cerca de los 50 kilogramos. Se caracteriza por la superficie proximal de los metatarsianos inclinada y una fuerte reducción del metatarsiano II lo que sugiere que la garra metatarsiana no era particularmente grande. 
Clic aquí para añadir una descripción de Tochisaurus...)
  HISTORIA DEL TOCHISAURUS
Vivió a finales del período Cretácico , hace aproximadamente 75 y 68 millones de años, en el Campaniano y Mastrichtiano, en lo que es hoy Asia.

El holotipo fue encontrado en la Formación Nemegt, Omnogov, Mongolia. En 1987 Kurzanov lo describió como un terópodo indeterminado y Osmolska en el mismo año lo identifico como un trodóntido. En 1987 Osmolska sugirió que era un espécimen de Borogovia, pero este junto a Kuraznov en 1991, notaron la mayor reducción del extremo distal del metatasiano II, y se diferencia del Saurornithoides junior por la inclinación de la superficie proximal del los metatarsianos y que son más estrechos, sin embargo no fue comparado con el S. mongolensis.
Clic aquí para añadir una historia de Tochisaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Tochisaurus...)
  CUIDADOS DEL TOCHISAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Tochisaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Tochisaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Tochisaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar , Dendrobates azureus , sphynx , holoturia , pinzon , pavo , Harrier , dogo argentino , cobaya teddy , Bettas , Lama , Habana , springer spaniel gales , Canis lupus , rinoceronte blanco , laevis , Alcaudon de los Taita , basset , abejorro ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.