Datos de Talarurus
[Ver las 1 fotos de Talarurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Talarurus
 Otros nombres:  Raza  Talarurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Asia
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Talarurus (gr. \"cola en cesta\") es un género representado por una única especie de género de dinosaurio tireofóro anquilosáurido, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 90 millones de años, en el Turoniano, en lo que es hoy Asia.
Talarurus fue un cuadrúpedo acorazado que llego a medir 5 metros de largo y 1,80 de alto. Presentaba las costillas unidas a una pelvis en forma de repisa. Los potentes músculos que se fijaban a las caderas le ayudaban a balancear la cola y a mover sus grandes cuartos traseros. Su cuerpo estaba cubierto de una imponente armadura de placas óseas que resultaba fuerte pero flexible, y la cola terminaba en una porra que usaba para defenderse de los depredadores. 
Clic aquí para añadir una descripción de Talarurus...)
  HISTORIA DEL TALARURUS
Vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 90 millones de años, en el Turoniano, en lo que es hoy Asia.
Clic aquí para añadir una historia de Talarurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Talarurus...)
  CUIDADOS DEL TALARURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Talarurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Talarurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Talarurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
loriculus exilis , loro gris , venenosa , Angus , Gallo , Vaca Tudanca , collie barbudo , Ca de Bestiar , pastor aleman , podenco portugues , pastor polaco de tierras bajas , Angora , gato montes , Gato de Pallas , scottish fold , Beira , pinscher miniatura , viuda , Pastor aleman , Cobaya abisinia , American , liebre , Piche , arabe , Velafrons , aculep , macaca , perro de castro laboreiro , aerosteon , lince canadiense , cangrejo , Peces Angel , verde , guacamayo , harris , basse , Danios , oveja , daman , Thai , panthera leo , Asturcon , agaporni , Bonobo , leon marino , mono , agapor , rinoceronte , anostomido ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.