Datos de Hesperosaurus
[Ver las 1 fotos de Hesperosaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Hesperosaurus
 Otros nombres:  Raza  Hesperosaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Norteamerica
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Hesperosaurus (gr. \"lagarto del oeste\") es un género representado por una única especie de dinosaurio tireóforo estegosáurido, que vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 152 millones de años, en el Kimeridgiano en lo que es hoy Norteamérica.
Hesperosaurus midió aproximadamente 7 metros de largo y 2,5 de alto. Al igual que los otros miembros de su familia, poseía placas alternadas a cada lado del lomo, sumadas a cuatro puas dispuestas en pares paralelos al final de la cola. Las placas en la espalda eran más anchas que las de los estegosaurios, pero más bajas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Hesperosaurus...)
  HISTORIA DEL HESPEROSAURUS
Vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 152 millones de años, en el Kimeridgiano en lo que es hoy Norteamérica.
Clic aquí para añadir una historia de Hesperosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Hesperosaurus...)
  CUIDADOS DEL HESPEROSAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Hesperosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Hesperosaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Hesperosaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
corydora , chestnut , iguana verde , Chipo , Australian cobberdog , alpina , stabyhoun , gasparinisaura , Anubis , Husky siberiano , Cetiosaurus , langostas , Troodon , Galgo , zorro culpeo , chihuahua , cobaya americana , pomerania , tapeti , Gato Almizclero , delfin de cabeza blanca , ganso , caballo , californiano , korea , american , oveja laxta , Xoloitzcuintle , mau egipcio , kronosaurus , albatros de salvin , Rata , Peces , Cabra , Harris , pastor de anatolia , rata , persa , xarda , coati , ballena piloto , UTAHRAPTOR , deinonychus , Azul ruso , smous holandes , Camaleon de Jackson , verde , Tortuga estrellada de la India , murcielago ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.