Datos de Feresa attenuata
[Ver las 2 fotos de Feresa attenuata] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Feresa attenuata
 Otros nombres: Orca pigmea  Raza  Feresa attenuata
 Tipo  Delfines Orígen  Desconocido
 Tamaño  Entre 251 y 300 cm Peso Máximo  170 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Estos delfines siempre se mueven en grupos, usualmente de 10 a 30 individuos. De mayor información no se dispone debido a la escasez de datos que se posee sobre esta especie. Gracias a los varamientos (que parecen ser comunes a la especie), se sabe que su dieta se basa en cefalópodos y peces pequeños.
La orca pigmea tiene un tamaño promedio entre la familia Delphinidae y puede ser fácilmente confundida en el mar con otras especies, en particular con el delfín de cabeza de melón (Peponocephala electra). Posee un cuerpo delgado, con la parte anterior del cuerpo más robusta que la posterior. Un adulto tiene una longitud de 2,1 a 2,6 metros y su peso varía entre 110 y 170 kg. La coloración varía entre gris obscura y negra con marcas pálidas en el vientre y algunas manchas blancas en el rostro. La especie posee una ranura en la piel, que se extiende desde la cabeza en forma posterior por el ombligo hasta el ano. En los machos y las hembras este surco contiene el ombligo los genitales y el ano. Por lo general es una especie difícil de abordar (no se considera como un cetáceo domesticable). Se las ha observado atacando, matando y comiéndose a otras especies de cetáceos como el delfín común. 
Clic aquí para añadir una descripción de Feresa attenuata...)
  HISTORIA DEL FERESA ATTENUATA
La orca pigmea (Feresa attenuata) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae pequeña y poco estudiada. Su nombre deriva de algunas características físicas que lo hacen, a simple vista, parecido a la orca.

Hasta principios de 1950 la orca pigmea sólo era conocida a partir de dos cráneos conservados en el Museo de Historia Natural de Londres. La primera descripción fue un grabado por John Edward Gray en 1874. En 1954 cetologo japonés Muneasto Yamada publica un artículo sobre una \"rara marsopa\" descubiertos por los cazadores de ballenas de Honshū en 1952.

A pesar de su nombre y características, la orca pigmea no se relaciona estrechamente con la orca (Orcinus orca).
Clic aquí para añadir una historia de Feresa attenuata...)
Estos delfines siempre se mueven en grupos, usualmente de 10 a 30 individuos. De mayor información no se dispone debido a la escasez de datos que se posee sobre esta especie. Gracias a los varamientos (que parecen ser comunes a la especie), se sabe que su dieta se basa en cefalópodos y peces pequeños.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Feresa attenuata...)
  CUIDADOS DEL FERESA ATTENUATA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Feresa attenuata...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Feresa attenuata...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Feresa attenuata y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
West highland white terrier , titi , COCODRILO , Bullmastiff , capulina , lobo artico , Pingüino rey , hamster chino , dendrobates azureus , Barbos , vibora de cascabel , afrovenator , sapo partero , HERRERASAURUS , HAMSTER , alouatta seniculus , maine coon , Mono , SCELOPORUS , Iguana , lundehund , Galapago del Pacifico Norte , Husky Siberiano , Peces Angel , pinguino emperador , aerosteon , pastor catalan , Yorkshire Terrier , stegoceras , saltamontes , labrador , calyptratus , FILA , Dogo , aran , perro de aguas , madagascar , mariposa , blanco , hamster , chow chow , zorro gris , yimenosaurus , wirehair , volador , viuda negra , vibora , vaca , tyrannosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados