Datos de Francés de silla
[Ver las 1 fotos de Francés de silla] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Francés de silla
 Otros nombres: Silla francés  Raza  Francés de silla
 Tipo  Caballos Orígen 
 Tamaño  Entre 151 y 175 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Raza equina proveniente de Francia. Es una de las razas equinas más populares en las competiciones.
De sangre caliente y dotada de un gran brío, es una raza de caballo especial para el salto, por su destreza y habilidad. Además es ágil, activo y flexible, lo que le permite dar zancadas largas. Actualmente la cabeza del Silla Francés ya no es tan rústica ni primitiva, gracias al aporte de sangre árabe y pura sangre inglés, el cuello largo y a la vez elegante es el rasgo más característico de esta raza. Los cuartos traseros son anchos, bien proporcionados y apropiados para la competición de salto. Las espaldas son ligeramente inclinadas 
Clic aquí para añadir una descripción de Francés de silla...)
  HISTORIA DEL FRANCéS DE SILLA
sta raza es relativamente moderna, se fundó durante el siglo XX cruzando la mayoría de las razas regionales de Francia y reuníendolas en una sola. Todos los demás caballos de silla en Francia que continuan teniendo libros de registro independientes son el árabe, el pura sangre inglés, el anglo-árabe y el Trotón Francés. El anglo-normando, originario de la región de Normandía es el semental más popular de los que constituyen la base del atlético Silla Francés, aunque además del Anglo-Normando han tomado parte en su desarrollo otras razas tales como el Limousin, el Vendéen, el Charentais y el Angouin. El caballo de Silla francés se adaptaaa a cualquier especialidad ecuestre, además de resultar excelente para el salto de obstáculos, el concurso completo y la doma clásica, se crían algunos especialmente con el fin de prepararlos para las carreras.
Clic aquí para añadir una historia de Francés de silla...)
Es inteligente y de temperamento dócil y estable por naturaleza.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Francés de silla...)
  CUIDADOS DEL FRANCéS DE SILLA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Francés de silla...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Francés de silla...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Francés de silla y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
malaclemys , Jerbo , Thai , Iguana verde , pastor del caucaso , Ara severa , Periquito , jirafa , boxer , mero , pinguino emperador , Aguila Imperial Oriental , tetras , Kishu inu , Oso negro americano , grifon , roborovski , Gallito de las Rocas , perro peruano , microcebus , Agapornis , Urogallo , Aguila Real , Zwergpinscher , RATA , Albatro Gris , bandicoot , jaguar , basset hound , LIEBRE , heros severus , Husky siberiano , perezoso , serpientes , Xoloescuintle , lagartija , lince canadiense , bengala , avispa de mar , snowshoe , mosquito , lagarto , Leopardo , Ciervo , pitbul , oveja , ural , Dogo , Vencejo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.