Datos de Caballo Karabair
[Ver las 2 fotos de Caballo Karabair] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo Karabair
 Otros nombres:  Raza  Caballo Karabair
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Procede de las montañas de Uzbekistán, nación ex soviética de Asia central famosa por la cría de caballos desde hace más de 2.000 años. Se desconoce los orígenes exactos de la raza aunque se cree que es pariente de la árabe, debido al parecido que guarda con ella. Al parecer, los caballos mongoles, los nativos de la estepa y algunas razas procedentes de Irán y Turquía se emplearon para desarrollar el Karabair..

Son caballos que se adaptan a distintas disciplinas, algunos se utilizan como caballos de silla y de enganche, mientras que los tipos de mayor peso se emplean en labores agrícolas. La cría moderna ha contemplado el cruce con árabes a fin de producir caballos aptos para disciplinas de competición como saltos y el concurso completo.

Aspecto:
Se asemeja al árabe, aunque no es tan delicado de líneas, la cabeza puede presentar un perfil recto o algo convexo, el cuello es recto y delgado y posee un dorso corto y fuerte. Su grupa es de forma redondeada, las extremidades, pese a ser cortas, son robustas. La crin y la cola tienen poco pelo.

Alzada:
Sobre 1,52 metros.

Capa:
Tordo y castaño, aunque también se dan otras tonalidades.

Características:
Al igual que la mayoría de los caballos de las zonas montañosas, son robustos y resistentes, asimismo son muy briosos, claro indicativo de su ascendencia árabe. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo Karabair...)
  HISTORIA DEL CABALLO KARABAIR

Clic aquí para añadir una historia de Caballo Karabair...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo Karabair...)
  CUIDADOS DEL CABALLO KARABAIR

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo Karabair...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo Karabair...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo Karabair y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
sagrado de birmania , Alouatta seniculus , husky , malaclemys , Schnauzer Gigante , hadrosaurus , bichon , Perro leopardo de catahoula , Schnoodle , Molinae , Pelicano , alano , Quetzal , inachis io , lebistes , thai , busardo , Bichon Frise , leon asiatico , Pajaros , celacanto , Oso de Agua , Garcilla China , chuckwalla , Cockapoo , petirrojo , Ocicat , DRAGON , avispon , Camelus bactrianus , Cobaya , Rana goliat , garcilla , Cobaya coronet , suizo , pulpo , pointer , hipo , sepia , alimoche , CHIHUAHUA , armadillo , Eland Comun , Holoturia , spaniel breton , Perezoso , Abejorro , dachshund , Barbos ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.