Datos de Araña espalda roja
[Ver las 5 fotos de Araña espalda roja] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Araña espalda roja
 Otros nombres:  Raza  Araña espalda roja
 Tipo  Arañas Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Australia es el hogar de la araña espalda roja, y es considerada como una de las más peligrosas que viven allí. Tienden a vivir en las tierras calientes. Como siempre, si ellas tienen suficiente comida y refugio, serán capaces de sobrevivir incluso en las condiciones más duras.

Tienden a vivir muy cerca de los seres humanos. En realidad no se entiende por qué sucede esto. Garajes, las pilas de madera al aire libre o los residuos son a menudo los lugares donde se encuentran. Les gustan los sitios que no sean interrumpidos a menudo, por lo que las áreas humanas de almacenamiento son perfectas para ellas.

araña espalda rojaHa habido reportes de algunas arañas espalda roja en Japón. Esto se cree que es debido a la existencia de las mismas en cargas o en los embarques de astillas de madera. Como resultado, el gobierno japonés ha advertido a las personas sobre ellas.

Comportamiento

Cuando nos fijamos en la tela de esta araña puede ser confuso. En definitiva, es muy caótica y sin atractivo, a diferencia de las telas de muchos otros tipos de arañas. Son muy gruesas y pegajosas. La zona de la espalda es donde se colocarán los sacos de huevos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Araña espalda roja...)
  HISTORIA DEL ARAñA ESPALDA ROJA

Clic aquí para añadir una historia de Araña espalda roja...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Araña espalda roja...)
  CUIDADOS DEL ARAñA ESPALDA ROJA

Clic aquí para añadir un cuidado de Araña espalda roja...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Araña espalda roja...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Araña espalda roja y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cosas , holandés , australodocus , Rana arboricola , qantassaurus , leones , caballo , DRAGON , aguila , COCODRILO , Silky Terrier , ciervo , papua , ptero , Perdiguero de Drente , Bichon Habanero , Chuckwalla , CHIMPANCE , orangutan , camel , canis lupus , galgo persa , MACACO , cabra alpina , Utahraptor , Perro de agua español , demonio de tasmania , cobra , Dogo argentino , Alce , landseer , Tortuga de Orejas Rojas , yimenosaurus , Ocelote , angola , lemur , cocker , siames , cobrador de labrador , AGAPORNIS , burro , Peces Angel , berrenda , American , perro de castro laboreiro , Danios , Smous holandés , braco aleman , Hypsilophodon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados