Datos de Avahi meridionalis
[Ver las 4 fotos de Avahi meridionalis] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Avahi meridionalis
 Otros nombres: Avahi del sur  Raza  Avahi meridionalis
 Tipo   Orígen  Desconocido
 Tamaño   Peso Máximo  1 Kg.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El avahi del sur (Avahi meridionalis) es una especie de lémur lanudo, reconocida como tal en 2006.2 Tiene hábitos nocturnos y vive en parejas con su descendencia, en grupos de hasta 5 individuos, que incluyen las crías de años subsecuentes.

La especie se encuentra restringida a la reserva natural de Andohahela y al área de Sainte Luce, en fragmentos de bosques lluviosos litorales. Se requiere estudios más acabados para determinar los límites exactos de su zona de distribución, especialmente los límites con su especie hermana Avahi peyrierasi). En los bosques litorales del sureste se encuentran las especies simpátricas de lémures Microcebus rufus (lémur ratón marrón), Cheirogaleus major (lémur enano mayor), Cheirogaleus medius (lémur enano de cola gorda), y en el bosque de Sainte Luce Eulemur collaris (lémur de collar marrón), y Hapalemur meridionalis (lémur de bambú menor del sur) en el bosque de Mandena.

El nivel de degradación de su hábitat, más que lo reducido de los parches de bosque donde vive, es lo que más afecta su densidad y tasas de natalidad.
Su pelaje dorsal es gris marrón, aclarándose hasta gris claro en el abdomen. Su cola es marrón rojiza, y se oscurece en dirección a su punta. Su masa corporal promedio es de 1,2 kg para las hembras y 1,1 kg para los machos. Su largo promedio es de 27 y 25 cm para hembras y machos, respectivamente.  
Clic aquí para añadir una descripción de Avahi meridionalis...)
  HISTORIA DEL AVAHI MERIDIONALIS
Es una especie de lémur lanudo, reconocida como tal en 2006.
Clic aquí para añadir una historia de Avahi meridionalis...)
Tiene hábitos nocturnos y vive en parejas con su descendencia, en grupos de hasta 5 individuos, que incluyen las crías de años subsecuentes.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Avahi meridionalis...)
  CUIDADOS DEL AVAHI MERIDIONALIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Avahi meridionalis...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Avahi meridionalis...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Avahi meridionalis y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Tortuga boba , orejas de mar , lobo rojo , Indri , Amazona autumnalis , albertosaurus , caniche , ingles , mastacembelidos , cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar , buho , Aguila Escudada , Camaleon , Orca , Dogo argentino , blanco , TERRIER , muerte , Varano , amblyrhync , jilguero , Rhodesian ridgeback , Avispa de mar , Dendrobates azureus , sphynx , holoturia , pinzon , pavo , Harrier , dogo argentino , cobaya teddy , Bettas ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.