BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Serpiente ratonera , calafate , nanosaurus , soft coated wheaten terrier , aran , hamster ruso , mastin napolitano , Border Terrier , CANICHE , lobo marino , volador , mastin , BOSTON TERRIER , Bichon maltes , CHIMPANCE , alaskan malamute , catopuma badia , Weimaraner , BULL TERRIER , dogo , hormiga , cabeza amarilla , mariposa , Ardilla , HAMSTER COMUN , Wolfhound Irlandes , Ca de Bestiar , IGUANA , Kukulkania Hibernalis , terrier de norfolk , azul , laika de siberia oriental , perdiguero portugués , uncia , Yorkshire Terrier , galgo español , betta , gatopardo , uron , borneo , Golden , pollo , Agapornis , ESPAÑOL , calvo , agapornis fischeri , pastor blanco suizo , Serpiente , Pekin ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
24 Animales Orden:
Imagen de Gatos Abisinios
Gatos Abisinios
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta raza destaca por su figura estilizada. El cuerpo del abisinio es ágil y musculoso debido a la intensa actividad que le caracteriza. Sus extremidades son largas y delgadas mientras que su cola, de intenso pelaje, se va afinando según nos acercamos a la punta. Posee una fina cabeza con un mentón firme. Sus orejas, grandes y separadas, no son excesivamente puntiagudas sino que se redondean. Los ojos tienen forma de almendra y pueden existir ejemplares con los ojos en color verde, amarillo o castaño.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Gatos American Curl
Gatos American Curl
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Con relación a sus rasgos físicos es imposible pasar por alto las orejas. Una de las mejores formas de reconocer a esta raza de gato es por sus notables orejillas curvadas hacia atrás. En aspectos generales la American Curl posee muchos de los rasgos del Maine Coon por lo que es un gato de tamaño mediano y robusto. A simple vista es un gato muy bello y además gracioso debido a la forma de sus orejas y los penachos que salen de ellas. Otra de las características de su cuerpo es la cola, bastante larga. Además en comparación con su pelaje es un poco más gruesa. El pelaje del American Curl presenta dos variaciones: uno es pelaje corto y el otro es medio largo. Con relación al color del pelaje éste presenta siempre manchas en formas de rayas como las de un tigre.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Gatos American Shorthair
Gatos American Shorthair
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Podemos decir que el American Shorthair es un gato de tamaño mediano, aunque puede llegar a ser grande. Su cuerpo en general es musculoso y muy bien definido. Sus patas son de longitud mediana y fuertes. Su cola también es mediana y redondeada, al igual que su cabeza que se caracteriza por ser ancha. En ésta destaca el hocico en forma singularmente cuadrada. Posee unas orejas medianas con terminación redondeada. Sus ojos poseen una leve inclinación y son redondos. Su color depende enteramente del tono de su pelaje, que puede ser chocolate, puede presentar combinaciones con blancos, o también presentar tonos cinamon o lilas. El pelo es corto y muy abundante.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Gatos balineses
Gatos balineses
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El balinés es un gato de cuerpo largo, dotado de buena musculatura. Sus extremidades son delgadas, y con las traseras más altas que las delanteras. Su pelo es largo y fino como la seda. Tiene la cabeza larga, con el cráneo plano, el hocico estrecho y las orejas anchas y terminadas en punta. Sus ojos almendrados y la cola larga y fina le dan un aspecto muy distinguido y misterioso.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Gatos bengalíes
Gatos bengalíes
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Por ser una mezcla híbrida predomina entre sus rasgos la apariencia de un felino salvaje. Una de las cosas más características dentro del animal es el color y las manchas que presenta en su pelaje, similares a las de un gran felino como el leopardo o el guepardo. Este aspecto lo hace muy atractivo a la vista ya que es imposible que no llame la atención de las personas. Debido al cruce con animales domésticos su cabeza es delgada y presenta contexturas muy delgadas y alargadas. El tamaño y el largo son muy considerables: mide aproximadamente 45 centímetros de alto y de largo son al menos unos 60. Es notablemente más grande de lo normal, por lo que es una característica más que llama la atención. En general su cuerpo es fuerte y resiste dotado para resistir en espacios selváticos. Sus manchas propias de los grandes felinos se encuentran un poco más alargadas en relación a su lomo, y sus ojos son de forma ovalada y color marrón claro.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados