BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
50 Animales Orden:
Imagen de Rastreador de Hannover
Rastreador de Hannover
Nombres Alternativos: Hannover'scher Schweisshund
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: La apariencia general del resistente Sabueso de Hannover es la de un perro de tamaño medio, bien proporcionado y fuerte. Miembros anteriores y posteriores bien colocados, con fuerte musculatura que lo capacitan para el trabajo perseverante. Miembros demasiado altos y en especial un frente demasiado desarrollado restringen su trabajo de olfatear con la nariz en el suelo y son atípicos. El pecho profundo y ancho ofrece a los pulmones mucho espacio y permite trabajos largos y exigentes. La frente con leves arrugas y los ojos transparentes y oscuros le confieren al Sabueso de Hannover esa expresión de seriedad en su cara, tan típica en el. También es típico para la raza el color rojo de base, que va desde una coloración clara y puede variar hasta una coloración atigrada de tonalidades con efectos oscuros, casi negros.
   0    0 Ver la información de Perros de la raza Rastreador de Hannover
Imagen de Rastreador montañes de Baviera
Rastreador montañes de Baviera
Nombres Alternativos: Bayrischer Gebirgsschweisshund
Tipo: PerrosTamaño: Entre 41 y 50 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro en general armónico, más ligero, muy activo y musculoso, de tamaño mediano. El cuerpo es un poco alargado y elevado en su región posterior; se mantiene sobre extremidades muy largas. La cabeza la lleva horizontal o un poco erguida; tiene la cola llevada horizontal o un poco inclinada hacia abajo.
   3    0 Ver la información de Perros de la raza Rastreador montañes de Baviera
Imagen de RATA  MANX
RATA MANX
Nombres Alternativos: RATA ESTÁNDAR, CALVA, DUMBO
Tipo: ArañasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Pueden llegar a vivir hasta 5 años. Necesitan una gran jaula con juguetes colgantes para poder jugar. Son sociables y necesitan estar en grupo o en pareja. Mantener a una sola podria llevarla a la depresión. Necesitan tiempo para acostumbrarse a ti, después de eso son muy apegadas al dueño. Son cariñosas, juguetonas y se les puede enseñar trucos. No necesitan cuidados muy caros, pero si tenemos más de dos, la comida y el sustrato nos puede salir caro. Hay que limpiarlas cada tres dias como minimo.
   0    0 Ver la información de Arañas de la raza RATA MANX
Imagen de Rata de agua
Rata de agua
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Identificación Roedor de tamaño medio (hasta 233 mm de longitud cabeza-cuerpo y 327 g de peso corporal) y de constitución robusta. La longitud de la cola (hasta 147 mm) supera siempre la mitad de la longitud cabeza-cuerpo. No existe dimorfismo sexual significativo por lo que respecta a las dimensiones corporales y craneales. El pelaje es denso, cubre parcialmente las orejas y es muy corto y escaso en los pies y cola. En los adultos, el dorso varía desde el pardo amarillento hasta el pardo oscuro mezclado abundantemente con negro. El vientre es gris ceniza con tonos amarillentos de intensidad variable. La cola es bicolor, parda oscura por encima y más clara por debajo. Los ejemplares de ciertas zonas del norte ibérico presentan una coloración general más oscura. El cráneo de los adultos es robusto, anguloso y muy plano dorsalmente. Los incisivos superiores son ortodontos, el bucle anterior del M1 está ligeramente aplanado en su parte anterior y forma un ángulo agudo en la zona lingual. Fórmula dentaria: 1.0.0.3/1.0.0.3 = 16. Los incisivos superiores son ortodontos y los molares hipsodontos y sin raíces.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Rata de agua
Imagen de RATON CHINO
RATON CHINO
Nombres Alternativos: BENIN, ESPINOSO, CEBRA
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Son dóciles los de laboratorio, chino, benin y espinoso. El ratón chino puede ser un poco más nervioso. El ratón pigmeo es independiente, nada asustadizo y arisco. El ratón cebra es tímido y asustadizo. Lo ideal es mantenerlos en un terrario mediano (4 ratones). Sobre todo al ratón chino (por su pequeño tamaño), al ratón pigmeo (porque es igual de grande que una moneda de un euro) y al ratón cebra (porque se sienten más seguros detras de un cristal). Son sociables por lo que debemos mantener a más de uno juntos. Son baratos de mantener. Se deben limpiar cada 4 dias más o menos. Pueden llegar a vivir hasta 3 años.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza RATON CHINO
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados